UN PROYECTO DE CODE FOR VENEZUELA.

Buscador de medicamentos

Thank you! Your submission has been received!
Oops! Something went wrong while submitting the form.
Escribe el nombre del medicamento que estás buscando.

Coltrax

Es un medicamento que actúa como un inhibidor en los receptores neurotransmisores del Sistema Nervioso Central que envían señales de dolor al cerebro. Tiene una baja potencia para crear convulsiones o ataques epilépticos.

Dopagan

Es un medicamento que actúa bloqueando los mensajeros químicos en el cerebro que intervienen en las señales del dolor a nivel periférico. También actúa en el centro del hipotálamo que interviene en la regulación de la temperatura corporal.

Clodoxin

Es un medicamento que funciona como antagonista de los receptores de dopamina en el Sistema Nervioso Central que interviene en el centro donde se induce el vómito.

Flemibar

Es un fármaco utilizado como fuerte analgésico y antipirético, ya que inhibe las enzimas que intervienen en procesos de inflamación y dolor del cuerpo. Tiene efecto espasmolítico.

Gulaper

Es un medicamento que activa las enzimas responsables de producir componentes de las secreciones mucosas de las vías respiratorias, restableciendo la normalidad en la mucosa del bronquio y la producción de secreciones.

Bonitrop

Es un análogo semi natural de la vitamina B6 que estimula el Sistema Nervioso Central. Mejora el transporte de oxígeno y glucosa al cerebro. Usado clínicamente para una variedad de desórdenes neurológicos y otros incluyendo alcoholismo, dislexia, desordenes de conducta en niños y derrames.

Genurin

Es un medicamento que inhibe receptores nerviosos que intervienen en espasmos musculares y de esa manera actúa relajando los músculos de la vejiga urinaria.

Miovit

Es un complejo vitamínico del grupo B, que se compone de Vitamina B1 (Tiamina), Vitamina B12 (Cobalamina) y Vitamina B6 (Piridoxina) que realiza una influencia directa sobre las transmisión de dolor en la médula espinal y tálamo. Alivia la inflamación de los nervios, ayuda a producir glóbulos rojos e interviene en la síntesis de material genético (ADN, ARN) en las células, interviene en el crecimiento, desarrollo y funcionamiento de las células y tejidos del organismo y ayuda a regular neurotransmisores.

Equaliv

Es un medicamento basado en hierbas combinadas de valeriana pasiflora con acción sedante, tranquilizante y mejora la calidad del sueño.

Bargonil

Es un medicamento combinado de tribenósido, heparina y lidocaína. El tribenósido es un antiinflamatorio, analgésico y ayuda a cicatrizar heridas. La heparina, reduce el riesgo de sufrir obstrucción en vasos sanguíneos (acción antitrombótica) y la lidocaína es un anestésico local logrando que no se perciban sensaciones como dolor.

Bactrón

Es un medicamento combinado de dos antibióticos sulfametoxazol y trimetoprima. El sulfametoxazol inhibe la utilización de un factor de crecimiento que necesitan las bacterias (ácido para-aminobenzoico, PABA). Trimetoprima inhibe una enzima en la ruta metabólica del folato (ácido fólico). Así, bloquean dos etapas consecutivas en la síntesis de material genético esencial en las bacterias.

Ulcon

Este medicamento en medio ácido produce un gel viscoso que se adhiere a las paredes del estómago, cubriéndolo y protegiéndolas de la acción corrosiva del jugo gástrico.

Preveral

Es un medicamento combinado de prometazina y dextrometorfano. La prometazina elimina los efectos de la alergia (antihistamínico) y el dextrometorfano disminuye la tos.

Tensopin

Este medicamento inhibe la contracción del tejido cardiaco y muscular liso de arterias coronarias y vasos periféricos, promoviendo su relajación.

Festal Reformulado

Este medicamento es un grupo de enzimas digestivas que ayudan a digerir más fácilmente las comidas abundantes y difíciles de digerir.

Ibutancol

Es un medicamento combinado de ibuprofeno (clasificado como un AINEs) y tiocolchicósido. El ibuprofeno es un inhibidor de la síntesis de mediadores de inflamación, fiebre y dolor (prostaglandinas) a nivel periférico. El tiocolchicósido es un relajante muscular que inhibe las contracciones musculares.

Ervostal

Es un medicamento combinado de ergotamina, alcaloides de belladona y fenobarbital. La ergotamina es un vasoconstrictor que alivia el dolor vascular. La belladona es un anestésico local leve, antiinflamatorio y reduce las náuseas. El Fenobarbital inhibe neurotransmisores excitatorios con un efecto anticonvulsivo y sedante. En conjunto reducen el movimiento del estómago e intestinos y la secreción de los líquidos del estómago, entre ellos, el ácido estomacal.

Dologinex

Es un medicamento combinado de propifenazona (clasificado como un AINEs) y drofenina. La propifenazona es un inhibidor de la síntesis de mediadores de inflamación, fiebre y dolor. La drofenina disminuye la contracción del músculo en los órganos (antiespasmódico).

Miovit Compositum con Lidocaína

Es un medicamento combinado de vitaminas del complejo B y lidocaína. El complejo B se compone de Vitamina B1 (Tiamina), Vitamina B12 (Cobalamina) y Vitamina B6 (Piridoxina) que realizan una influencia directa sobre las transmisión de dolor en la médula espinal y tálamo. Alivian la inflamación de los nervios, ayudan a producir glóbulos rojos e interviene en la síntesis de material genético (ADN, ARN) en las células, intervienen en el crecimiento, desarrollo y funcionamiento de las células y tejidos del organismo y ayudan a regular neurotransmisores. La lidocaína es un anestésico local, logrando que no se perciban sensaciones como dolor.

Praxona

Es un relajante muscular que interviene en los sistemas que controlan el tono y el movimiento muscular, bloqueando el dolor entre los nervios y el cerebro.