UN PROYECTO DE CODE FOR VENEZUELA.

Buscador de medicamentos

Thank you! Your submission has been received!
Oops! Something went wrong while submitting the form.
Escribe el nombre del medicamento que estás buscando.

Mycofentin

El fenticonazol es un antimicótico de amplio espectro y antibacteriana. Parece que causar la muerte del hongo al actuar sobre ciertas enzimas y tener acción directa sobre la membrana.

Poli-otico

Combina el efecto de la dexametasona (como antiinflamatorio) y el efecto de dos antibióticos, polimixina B sulfato y neomicina. La dexametasona es un glucocorticoide con acción antiinflamatoria e inmunosupresora. Los corticoides inhiben la síntesis de prostaglandinas y leucotrienos, sustancias que median en los procesos vasculares y celulares de la inflamación, así como en la respuesta inmunológica. Polimixina B sulfato es un antibiótico que actúa alterando la permeabilidad de la membrana externa de los microorganismos. Neomicina es un antibiótico que detiene el crecimiento bacteriano provocando la producción de proteínas anómalas.

Atroveran

Es un medicamento combinado de papaverina (opiacio), belladonna e hioscina (dipirona). La papaverina es un componente opiáceo, usado principalmente para espasmos gastrointestinales mejorando no solo el espasmo si no el dolor que ellos producen. La belladona disminuye la contracción del músculo liso gastrointestinal, aumentando la relajación y disminuyendo los cólicos. Ampliamente usado en síntomas de intestino irritable. La hioscina disminuye el movimiento del músculo liso gastrointestinal, biliar y genitourinario, sin efectos en el sistema nervioso central.

Wampole

El Wampole es una línea de complementos alimenticios enfocada en niños. Compuesto por vitamina A (retinol), vitamina B1 (tiamina), vitamina B2 (riboflavina), vitamina B3 (niacina), vitamina B6 (piridoxina), vitamina B9 (ácido fólico), vitamina B12 (cianocobalamina), vitamina C (ácido ascórbico), hierro y zinc.

Traceval

Es una combinación de Acetaminofén, que es un potente analgésico, con Tramadol, medicamento opioide para el dolor. El acetaminofén amplifica el efecto del tramadol.

Tekron

Es un derivado sintético de la vitamina B1 (Tiamina) que interviene en el metabolismo de macronutrientes, la transmisión de los impulsos nerviosos y el desarrollo corporal.


Viasek

El sidenafil pertenece a un grupo de fármacos llamado inhibidor selectivos de la fosfodiesterasa tipo 5 (PDE5). La fosfodiesterasa es una molécula que inactiva (descompone) un mensajero celular que genera estimulación. Al este fármaco inhibir esta molécula, el mensajero se acumula con mayor facilidad y se mantiene más tiempo en la célula, lo que permite su mayor acción. Esto permite la relajación de los vasos sanguíneos aumentando el flujo de sangre hacia ellos.

Vizerul

La ranitidina es un inhibidor de la producción de ácido y algunas enzimas en el estómago.


Algoren

El propranolol es un beta-bloqueante. Los beta-bloqueantes reducen la carga de trabajo del corazón y lo ayudan a latir más regularmente.

Muproban

Es un antibiótico de amplio espectro que inhibe la síntesis de proteínas en las bacterias.


Moderan

Es un azúcar sintético que tiene un efecto osmótico en el cuerpo en el cual extrae agua del cuerpo hacia el colon ablandando las heces.

Kativil

Es un componente celular que facilita la entrada de los ácidos grasos de larga cadena en los organelos celulares donde ocurre la oxidación y la producción de energía.

Gencivol

Analgésico y antiinflamatorio que reduce el movimiento de células o la liberación de sustancias que promueven la inflamación en el cuerpo. Se utiliza de manera tópica absorbiendose por las membranas celulares.

Biotalol

El bisoprolol es un beta-bloqueante. Los beta-bloqueantes reducen la carga de trabajo del corazón y lo ayudan a latir más regularmente.

Bidroxyl

Es un antibiótico del grupo de las cefalosporinas para tratar infecciones bacterianas en piel, tracto urinario o tracto respiratorio deteniendo su crecimiento.

Tridetarmon

Es un medicamento combinado de beclometasona (como dipropionato), gentamicina y clioquinol. La beclometasona tiene actividad antiinflamatoria local. Los corticosteroides en general, en uso cutáneo, tienen propiedades inmunosupresoras y antiproliferativas, inhiben las reacciones inflamatorias y alérgicas de la piel. El clioquinol es un principio activo antibacteriano y antifúngico tópico. La gentamicina es un antibiótico (aminoglucósido) que inhibe la capacidad de las células bacterianas de producir sus proteínas.

Aflamax

El diclofenac potásico inhibe la producción de sustancias que intervienen en la respuesta inflamatoria, en la regulación de la temperatura corporal, presión arterial, contracción del músculo liso (por ejemplo el el útero) y secreción del moco gástrico (prostaglandinas).


Antilax

La loperamida se une a los receptores opiáceos en la pared intestinal, reduciendo el movimiento natural gastrointestinal (peristaltismo). Incrementa el tono del esfínter anal.

Fludil

La flunarizina bloquea los canales de calcio en las células a nivel cerebral inhibiendo la liberación de varios neurotransmisores.

Tilodrin

El dextrometorfano o bromhidrato de dextrometorfano actúa en el sistema nervioso central inhibiendo la tos al disminuir la producción de péptidos estimulatorios a nivel cerebral (taquicininas). Tiende a producir ligera acción sedante, sin acción narcótica ni analgésica.


Decobel

La dexametasona acetato o dexametasona sodio fosfato es un esteroide de larga duración, reduce la inflamación, modula el sistema inmunitario y de baja actividad mineralocorticoide (poca influencia en el control de sal y agua del cuerpo).

Talzic

La cetirizina inhibe la fase inicial de la reacción alérgica, reduce la migración de células inflamatorias y la liberación de mediadores de inflamación asociados a respuesta tardía.

Betagen

La betametasona es un esteroide, potente al reducir inflamación, antirreumático y antialérgico. 


Coltrax

Es un medicamento que actúa como un inhibidor en los receptores neurotransmisores del Sistema Nervioso Central que envían señales de dolor al cerebro. Tiene una baja potencia para crear convulsiones o ataques epilépticos.

Dopagan

Es un medicamento que actúa bloqueando los mensajeros químicos en el cerebro que intervienen en las señales del dolor a nivel periférico. También actúa en el centro del hipotálamo que interviene en la regulación de la temperatura corporal.

Clodoxin

Es un medicamento que funciona como antagonista de los receptores de dopamina en el Sistema Nervioso Central que interviene en el centro donde se induce el vómito.

Flemibar

Es un fármaco utilizado como fuerte analgésico y antipirético, ya que inhibe las enzimas que intervienen en procesos de inflamación y dolor del cuerpo. Tiene efecto espasmolítico.

Gulaper

Es un medicamento que activa las enzimas responsables de producir componentes de las secreciones mucosas de las vías respiratorias, restableciendo la normalidad en la mucosa del bronquio y la producción de secreciones.

Bonitrop

Es un análogo semi natural de la vitamina B6 que estimula el Sistema Nervioso Central. Mejora el transporte de oxígeno y glucosa al cerebro. Usado clínicamente para una variedad de desórdenes neurológicos y otros incluyendo alcoholismo, dislexia, desordenes de conducta en niños y derrames.

Genurin

Es un medicamento que inhibe receptores nerviosos que intervienen en espasmos musculares y de esa manera actúa relajando los músculos de la vejiga urinaria.

Miovit

Es un complejo vitamínico del grupo B, que se compone de Vitamina B1 (Tiamina), Vitamina B12 (Cobalamina) y Vitamina B6 (Piridoxina) que realiza una influencia directa sobre las transmisión de dolor en la médula espinal y tálamo. Alivia la inflamación de los nervios, ayuda a producir glóbulos rojos e interviene en la síntesis de material genético (ADN, ARN) en las células, interviene en el crecimiento, desarrollo y funcionamiento de las células y tejidos del organismo y ayuda a regular neurotransmisores.

Equaliv

Es un medicamento basado en hierbas combinadas de valeriana pasiflora con acción sedante, tranquilizante y mejora la calidad del sueño.

Bargonil

Es un medicamento combinado de tribenósido, heparina y lidocaína. El tribenósido es un antiinflamatorio, analgésico y ayuda a cicatrizar heridas. La heparina, reduce el riesgo de sufrir obstrucción en vasos sanguíneos (acción antitrombótica) y la lidocaína es un anestésico local logrando que no se perciban sensaciones como dolor.

Bactrón

Es un medicamento combinado de dos antibióticos sulfametoxazol y trimetoprima. El sulfametoxazol inhibe la utilización de un factor de crecimiento que necesitan las bacterias (ácido para-aminobenzoico, PABA). Trimetoprima inhibe una enzima en la ruta metabólica del folato (ácido fólico). Así, bloquean dos etapas consecutivas en la síntesis de material genético esencial en las bacterias.

Ulcon

El sucralfato es un medicamento que en medio ácido produce un gel viscoso que se adhiere a las paredes del estómago, cubriéndolo y protegiéndolas de la acción corrosiva del jugo gástrico.

Preveral

Es un medicamento combinado de prometazina y dextrometorfano. La prometazina elimina los efectos de la alergia (antihistamínico) y el dextrometorfano disminuye la tos.

Tensopin

Este medicamento inhibe la contracción del tejido cardiaco y muscular liso de arterias coronarias y vasos periféricos, promoviendo su relajación.

Festal Reformulado

Este medicamento es un grupo de enzimas digestivas que ayudan a digerir más fácilmente las comidas abundantes y difíciles de digerir.

Ibutancol

Es un medicamento combinado de ibuprofeno (clasificado como un AINEs) y tiocolchicósido. El ibuprofeno es un inhibidor de la síntesis de mediadores de inflamación, fiebre y dolor (prostaglandinas) a nivel periférico. El tiocolchicósido es un relajante muscular que inhibe las contracciones musculares.

Ervostal

Es un medicamento combinado de ergotamina, alcaloides de belladona y fenobarbital. La ergotamina es un vasoconstrictor que alivia el dolor vascular. La belladona es un anestésico local leve, antiinflamatorio y reduce las náuseas. El Fenobarbital inhibe neurotransmisores excitatorios con un efecto anticonvulsivo y sedante. En conjunto reducen el movimiento del estómago e intestinos y la secreción de los líquidos del estómago, entre ellos, el ácido estomacal.

Dologinex

Es un medicamento combinado de propifenazona (clasificado como un AINEs) y drofenina. La propifenazona es un inhibidor de la síntesis de mediadores de inflamación, fiebre y dolor. La drofenina disminuye la contracción del músculo en los órganos (antiespasmódico).

Miovit Compositum con Lidocaína

Es un medicamento combinado de vitaminas del complejo B y lidocaína. El complejo B se compone de Vitamina B1 (Tiamina), Vitamina B12 (Cobalamina) y Vitamina B6 (Piridoxina) que realizan una influencia directa sobre las transmisión de dolor en la médula espinal y tálamo. Alivian la inflamación de los nervios, ayudan a producir glóbulos rojos e interviene en la síntesis de material genético (ADN, ARN) en las células, intervienen en el crecimiento, desarrollo y funcionamiento de las células y tejidos del organismo y ayudan a regular neurotransmisores. La lidocaína es un anestésico local, logrando que no se perciban sensaciones como dolor.

Praxona

Es un relajante muscular que interviene en los sistemas que controlan el tono y el movimiento muscular, bloqueando el dolor entre los nervios y el cerebro.